Este curso la empresa del comedor ha propuesto dos concursos de dibujos en nuestro cole, uno Dibuja una tarjeta de Navidad y otro, con el sugerente titulo "¿Cómo es tu comedor ideal?".
El premio de navidad se lo llevó la alumna de 5º Chelsy Flores:
El segundo concurso, se premió por categorías, uno Infantil, que ganó Paola Suarez
Y otra categoría de Primaria, que ganó Lola Bermúdez.
Después de un largo trimestre se trabajo, hoy os dejamos un vídeo con todo lo que hemos aprendido sobre los reinos de los seres vivos. aunque estábamos muy nerviosos, ¡Estamos muy orgullosos de los que hemos aprendido!¡ Dentro Vídeo!