miércoles, 29 de enero de 2014

Nuestra alumna Irene de 5ºA premiada en el 2º Concurso de Dibujo de Navidad de Sanafarmacia

Entrega de los premios del 2º Concurso de Dibujo de Navidad de Sanafarmacia

En el evento, al que asistió el Alcalde Ricarno Tarno, se congregaron casi 80 niños y niñas de Educación Primaria
El pasado viernes, en un divertido acto celebrado en las instalaciones del club social de Ciudad Expo, se entregaron los premios del 2º Concurso de Dibujo de Navidad organizado por la farmacia 24 horas. En el evento se congregaron casi 80 niños y niñas de Educación Primaria, al acudir las alumnas ganadoras, acompañadas por todos sus compañeros de clase.
Para hacer entrega de los premios, Francisco Galán, farmacéutico titular de Sanafarmacia, contó con la ayuda del Alcalde de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno, y del Concejal Delegado de Educación, Luis Pelegrí.
Nayara Castillo Romero, del C.E.I.P. Lepanto, recibió el premio de Primer Ciclo; Ana Blanco Rivas, del Colegio Las Marismas, obtuvo el premio de Segundo Ciclo; y el premio de Tercer Ciclo, fue para Irene Burgos Padín, del C.E.I.P. El Olivo. Las tres alumnas ganadoras recibieron un diploma acreditativo y un completo maletín de dibujo para que sigan desarrollando sus incuestionables dotes artísticas.
Las representantes de los equipos directivos de los Centros Escolares a los que pertenecen las alumnas premiadas, recibieron sendos cheques de 500 euros, que se destinarán al desarrollo de actividades extraescolares.
Durante el acto, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de la cantante local Virginia Jiménez que acompañada al piano por el maestro Manuel Torres, interpretó un popurrí de conocidas canciones infantiles. Se da la circunstancia de que la citada cantante desempeña su profesión de auxiliar farmacéutica en Sanafarmacia.
Tras la entrega de premios, los asistentes degustaron un completo desayuno saludable.

Aquí podéis consultar la galería de fotos del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, identifíquese con su nombre y apellidos.